De felicitacion del pequeño Papa Noel llegado de tierras tan lejanas como son las kazajas.
En esta foto en casa de sus tios Encarna y Emilio abriendo los regalos de Navidad que locura ahora no sabia ni que hacer necesitaba ayuda para abrir todo.
En pijama y celebrando las campanadas del nuevo año 2007 queria dormirse a toda costa pero con el jaleo que nos teniamos al final lo levantamos para que estuviera despierto para las uvas.Y vaya si se despertó solo teneis que ver esos ojazos abiertos como platos.
Cuando le das su primer baño , el primer biberon y que voy a contar de su primera noche en casa eso si que fue una locura. Después del viaje el llegar a casa de tantas horas y sobre todo las 2 ultimas en coche y te estan esperando la familia loca por conocer al nuevo miembro. Te encuentras en casa con el salón lleno de globos todos llorando hasta Manuel que no hacia más que mirar a un lado y a otro el pobre como diciendo "Donde estoy". Esa primera noche dormi a su lado vigilando el sueño....lloro no voy a mentir. Y yo no pegé ojo en toda la noche no hacia más que mirarlo una y otra vez.
Los dias siguientes fue una locura entre papeleos de empadronamiento, certificados de nacimiento e ir al juzgado se pasan los meses volando y te encuentras de la noche a la mañana en navidades.
Y piensas AH!!! son las primeras para él y también para nosotros como familia que emoción. Hay que comprar regalitos para tú hijo , de verdad que es una sensación tan especial. El juntarnos todos para celebralo que nuestro pequeño kazajo ya estaba aquí.
Tambien quiero decir que poco a poco ya se le iba viendo el caracter y genio tan fuerte que tiene no veais eso de que alli te decian: " Si es un niño que no llora" ja ja me rio yo de eso. Menudos cuajos se cogia si no se salia con la suya y eso que era un bebe, por aquella epoca....ni que hubieran pasado años y años pero de verdad que me parece que lleva con nosotros de siempre y como si no hubieramos tenido otra vida sin él. Increible...
Por eso ha sido tan especial la Navidad del 2006 algo que no se olvidara su carita redondita mirandonos y los regalos sin saber que hacer si era tan pequeñito...