Va hacer casi 1 mes de estas fotos pero la verdad que he estado bastante desconectada de internet....entre fiestas y alguna que otra gripe...la verdad que hasta ahora no he tenido mucho tiempo.
El día de la fiesta en la guardería a la que va Manuel nos lo pasamos fenomenal...ahora eso si sentí una emoción que no puedo expresar al ver a mi hijo salir...es algo que me imagino que todos los padres que han ido por primera vez a una función de sus hijos les habrá pasado...yo ni me lo creía el estar allí sentados viéndolo.... parece mentira.
Manuel nada más vernos allí sentados se empezó a reír...yo a Jose le decía no lo llames para que no nos vea no sea que se ponga a llorar...pero que va el saltaba bailaba al compás de los villancicos que les pusieron...fue de risa.
Y cuando vio al Papa Noel hay ya te tronchabas porque él lo que quería era quitarle los juguetes que llevaba en el saco...jaja. Se sentó le dio un beso y ahora que le diera el regalito se puso super contento igual que todos sus compañeros...un momento inolvidable.
Mi pastorcillo.....