viernes, 23 de enero de 2009

Mi pastorcillo...






Va hacer casi 1 mes de estas fotos pero la verdad que he estado bastante desconectada de internet....entre fiestas y alguna que otra gripe...la verdad que hasta ahora no he tenido mucho tiempo.
El día de la fiesta en la guardería a la que va Manuel nos lo pasamos fenomenal...ahora eso si sentí una emoción que no puedo expresar al ver a mi hijo salir...es algo que me imagino que todos los padres que han ido por primera vez a una función de sus hijos les habrá pasado...yo ni me lo creía el estar allí sentados viéndolo.... parece mentira.
Manuel nada más vernos allí sentados se empezó a reír...yo a Jose le decía no lo llames para que no nos vea no sea que se ponga a llorar...pero que va el saltaba bailaba al compás de los villancicos que les pusieron...fue de risa.
Y cuando vio al Papa Noel hay ya te tronchabas porque él lo que quería era quitarle los juguetes que llevaba en el saco...jaja. Se sentó le dio un beso y ahora que le diera el regalito se puso super contento igual que todos sus compañeros...un momento inolvidable.
Mi pastorcillo.....

11 comentarios:

raquel y jorge dijo...

pero como me gusta tu niño!!!!!!!!! si es que no sé que decirte la verdad pero es que es guapísimo!!! y se le ve feliz que eso es fundamental. no me extraña que se os caiga la baba con él, ay lo que daríamos nosotros ya no veo el momento..........

un beso.

Paqui dijo...

Rakel, está guapisimo Manuel además de guapo, es muy fotogénico.
Un besito muy fuerte

rakel dijo...

Raquel,
Gracias por vuestros piropos...se agradece..jeje.
y no os preocupeis que ya vereis como prontito prontito se os empieza a caer la baba con el vuestr@...todo llega. Y a mi me encanta con la gente que me escribo ir viendo como van viajando y todas sus ilusiones se ven cumplidas...
besitos

rakel dijo...

Paqui,
Jejeje fotogénico lo que pasa que tenemos una pedazo de camara de fotos (coña) que las pocas que somos capaces de hacerle porque como no para ...pues le saca bastante bien..jejeje.
besitos

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Que guapo que está Manuel!!!
Y se le ve muy mayor!

Besos

Marta

rakel dijo...

Marta la verdad que esta pasando el tiempo que no nos estamos enterando....
un beso

Terri-Alba dijo...

Hola Rakel ¡¡
Hace tiempo que no pasaba por aquí ... pero me dijo mi marido .. he visto las fotos del niño de Kaz ( parece que es el único niño ) y está para comérselo ... y venga .. allí voy yo ... a cotillear enseguida ¡¡¡
Está como dicen el resto .. para comérselo y como ha cambiado ... si que se el ve mucho mayor que las fotos que colgaste este verano ¡¡
Muchos besos
Mercedes

rakel dijo...

Gracias....la verdad que si esta cambiado desde el verano para aca..se ha echo todo un hombrecito..jeje.
Un besito

Paqui dijo...

Gracias Rakel por tu comentario. Aqui sigo esperando que me llamen para hacer rehabilitación, no puedo ponerme mucho con el ordenador pero a ratitos lo hago.
Un beso muy fuerte

Duk-esa dijo...

Hola Raquel!

Que grande y que guapo que está Manuel! Y todo un modelo profesional!!! Que chulo lo que hicieron en la guardería!

Por cierto dame tu mail que te invitaré a mi blog!

Besos!

rakel dijo...

Anna mi correo es
rakelalcu1@yahoo.es
gracias por invitarme...
besos