miércoles, 17 de diciembre de 2008

Primer reportaje de moda...




Nada más llegar con Manuel de Kazajstan todo el mundo tanto amigos como desconocidos nos comentaban que vaya niño más guapo...que es de anuncio..sobre todo por sus rasgos tan exóticos...la mezcla de su etnia. Al principio pues claro piensas que todos te lo dicen pues como cuando dices " oh que guapo"...no se si me entendéis???. Pues un día como me mandaban todos los meses una revista de esta de niños..ponía que enviáramos una foto de tu hijo y su mejor sonrisa..me anime y con el consentimiento de mi marido mandé una foto del verano. Fue gracioso porque me mandaron un correo pidiendo me permiso para ponerlo en otra sección porque les había gustado mucho y si queria me daban la dirección de la agencia de modelos con la que trabajaban. Les dije que si que porque no, que tampoco perdíamos nada..Nos llamaron para darnos cita para que fuéramos un día para hacerle una sesión de fotos y tomar los datos de Manuel.

Bueno hay quedo la cosa hasta que hace unos meses me empezaron a llamar para ir a castings....uno era para la revista del corte inglés "La aventura de ser madre", pero no me encontraba con muchas ganas y no fuimos....otra para una revista pero no me dijeron nada, más que la dirección. Esta vez Manuel estaba malo y tampoco pude ir..... y en el mes de octubre me volvieron a llamar para la revista Woman que querían a niños de otras etnias para hacer un reportaje de moda del estilo como si fueran Angelia y Brat...y querían que fuéramos al casting...no pude ir porque Manuel tenia fiebre, es que desde que está en la guardería no se priva de nada....

Y lo gracioso fue que sin ir al casting lo eligieron viendo las fotos que tenían en la agencia...y hay si fuimos.

Que locura fue desde las 9:30 hasta las 14:00 haciéndoles fotos a los modelos y a los niños....menos mal que entre tanto nos dieron de desayunar y comer....jeje.

Yo sabia que Manuel era imposible de que se quedara quietecito porque ya os digo que es un terremoto...y sabia que seguro que no saldría en las fotos porque no paraba...y al final he colgado una foto de la revista y hay se le ve....no muy bien porque quien lo sujeta a este torbellino llamado Manuel???? Es el que esta de pies con la cabeza mirando al tazón...querían que estuviera sentado en las piernas del chico...pero nada...ni diciéndole yo que si se quedaba quietecito le daba golosinas...así que le dejaron a su aire. Sale en otra saltando en una cama elástica hay se le ve ...pero claro los que tienen que salir bien son los verdaderos protagonistas del reportaje que son la chica y el chico los niños eran el atrezzo.

Cuando me fui de allí desde luego dije que era la primera y única vez que volvería hacer algo así. Ahora mismo...no se que haría..según me pille.

12 comentarios:

raquel y jorge dijo...

buenooo así manuel de modelo!!! no me extraña porque es guapísimo y no es por cumplir yo cuando vi vuestro blog por primera vez y vi las fotos del orfanato se me cía la baba y me acuerdo que le dije a mi marido "ay que bebé tan lindo mmmm que ganas de extrujarlo jejeje" asi que es normal que lo llamen para quitarlo en revistas aunque como dices es cansado estar toda la mañana intentando que se estén quietos . para la próxima llamada que te hagan ya sabes que tienes un niño de portada.

besos.

rakel dijo...

Raquel, gracias por decirme todo eso de mi hijo. Que te voy a decir yo que soy su mama para mi el "más guapo del mundo"..jejeje. Aunque reconozco que bichito es un rato y para sujetarlo telaaaaa!!!!.
besos

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Es que vaya niño más guapo que teneis!!! Como no iba a salir en el reportage, y encima sin cásting que lo eligieron, eso es porque es guapo guapo, jejeje.

Besos

Marta

rakel dijo...

Marta muchas gracias...la verdad que Manuel llama la atención...que te voy a decir yo!!!!!!!!!

Besos

Terri-Alba dijo...

Hola,
Víctor y yo siempre decimos que tu hijo es guapísimo y muy pillo ... ejejee ¡¡¡ en las fotos que tienes en el blog entran ganas de comerselo con patatillas ¡¡¡
Lo increible es que sin casting ni nada sea elegido ¡¡¡ eso lo dice todo ¡¡¡
Por cierto,
Feliz año ¡¡¡
Mercedes

Paqui dijo...

Hola Rakel, primero quiero desearte a ti y a toda tu familia Feliz Año Nuevo y no creas que me he olvidado de ti, ya te escribiré con más tiempo.
Respecto a Manuel, decirte que es verdad que es precioso, lo de los rasgos exóticos es verdad y es que tiene una cara preciosa. Un rompecorazones cuando sea mayor, ya lo veras, jeje.
Un besazo

rakel dijo...

Mercedes, feliz año .
La verdad es que es un pillin de cuidado ....no para nada de nada...
Ya os ire contando si vuelve a salir en algún sitio...jeje.
Besitos

rakel dijo...

Paqui,
Feliz Año...
No te preocupes que me imagino que estaras liadisimaaa,yo con todo este rollo de las navidades reyes...ando igual liada.
Jejeje..lo digo por lo de exótico la gente me dice eso de Manuel pero yo lo veo como si ya no destacara de nosotros..increible.
Besitos

Soco dijo...

Hola rakel, como estas? Gracias por escribirme! "Aquí en México la tecnologia esta algo atrasada que en USA" era por lo mismo que no tenia mucho contacto con el internet y la verdad me sentía incompleta!!! en fin...

Me da gusto que Manuel este posando para magazines!! el algo muy interesante, espero a el mas adelante como vaya creciendo le llame mas la tension y espero que este se quede quieto :)
Espero mirar tu blog y leer todo lo que no ve mirado, y así mismo actualizar mi blog, tengo tonto que contar!..

Espero estés bien y ya sabes que si tomas vacaciones en México, no olvides venir a Morelia aqui tienes un lugarcito y una amiga! "Yo se que te va a gustar mucho Morelia"
Bueno, cuidate mucho y al igual tu fam. saludos desde México!! :D

Pd. Te deseo lo mejor para este año 2009!!
Soco =)

rakel dijo...

Soco
Gracias por tus palabras y tus deseos.
Yo también espero que todos tus sueños y deseos se vean cumplidos en este año 2009.
un beso

Isabel dijo...

Ala que guay, a ver si me animo y llevo a Leire a una agencia de modelos, aunque claro eso es lo que a mi me hubiera gustado hacer salir en las revistas y pertenecer a la beautiful people, jajajajaj... no se si a ella le gustará mucho.
Isabel

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea