jueves, 4 de diciembre de 2008

La película " Mongol "



Mañana día 5 de Diciembre, se estreña en España la pelicula "MONGOL" del director ruso Sergei Budrov. Pelicula por la cual el año pasado en los Oscar lucho por ganarlo por el país Kazajstan...que al final no pudo ser.













Una pelicula la cual pensabamos unos cuantos que no la estrenarian aquí y nos tocaria bajarla para poder verla. Y de repente el otro día hablaban en una revista sobre la peli...y salgo a la calle y me encuetro en las marquesinas de las paradas de autobuses el pedazo de cartel...alucinante.

Ahora solo ir a verla....por lo que dicen merece la pena.

6 comentarios:

Terri-Alba dijo...

Hola Rakel,
Esta la veré en el cine y todo ¡¡¡¡ y me quitaré el parche de pirata ¡¡¡¡
Las fotos son de las que llegan ... ya veremos que tal la peli.
Besos
Mercedes

rakel dijo...

Mercedes, nosotros en cuanto tengamos un ratito al cine iremos...las fotos y el video que he visto estan muy bien.
Lo del parche te ha pasado algo??
besos

Terri-Alba dijo...

Hola Rakel,
No te preocupes " lo del parche " es por el " pirateo " de pelis ¡¡¡¡
;-)) y esta parece que debe tener paisajes y demás que vale la pena ver en todo su esplendor.
Mercedes

Rubenillo dijo...

Hola Rakel!
jejej, yo tambien me kede de piedra al ver el cartel en Madrid, España!!
Sobre todo, porke hace unos meses esos mismos carteles los vi en Almaty, pero en cirilico!

Kazajstan empieza a hacerse un hueco en el mundo, eso esta bien. Al igual ke el ekipo Astana, esto hara ke la gente empiece a saber donde esta en el mapa, y no solo por Borat, y ya no duden si es un pais real o algun Chikitistan mas...

Besos

rakel dijo...

Ruben, la verdad que ya es hora que se empieze a saber por donde anda este país...porque yo cuando me preguntan tengo que decir...antigua union sovietica...y dicen ah!!! si...pero como si nada. O me dicen si de donde el Talan Dusebayev...y digo si por hay...jeje.
Yo este finde voy a verla sin falta por si la quitan enseguida.
Un beso

Paqui dijo...

La verdad que yo pensaba que no la iban a estrenar en España, pero al final se estrenó. Fuimos a verla, ya la habiamos visto en versión original porque la compramos en Almaty, no está mal, pero tampoco es un peliculón, lo que ocurre que habiendo vivido en esas tierras, te trae recuerdos y muchas cosas las conoces, pero nada más.
Cuando puedas ves a verla porque salen unos paisajes preciosos.
Un beso