sábado, 22 de agosto de 2009

Una de recuerdos...

Ahora que va hacer 3 añitos de tener a nuestro hijo...y de repente empiezan aflorar esos sentimientos ..he decidido colgar alguna foto de nuestro viaje...sobre todo imagenes diferentes, edificios que nos gustaban, rincones de relax...fotos divertidas....anecdotas...espero que os gusten.


Estas eran nuestras vistas desde el apartamento:

Como los arboles subian hasta un quinto piso por lo menos..no se veia casi ni las aceras..y por supuesto el lado de enfrente menos todavía.

Este era por la parte de atrás donde teniamos una galeria enorme..daba todo el día el sol..veiamos las montañas los dias que estaban claros.Todos los dias llegaba el camión para abastecer el super que teniamos abajo...era muy familiar, soliamos comprar cosas básicas para la comida.Veis como con las alturas de los árboles no se veía nada...una pasada.

Los columpios que teniamos a la entrada de donde viviamos...son de la época de...jaja..Aquí como se ve no había muchos jardineros porque estaba todo lleno de hojas de basuras....

9 comentarios:

Soco dijo...

Rakel, como estas?? Espero muy bien!
Sabes tengo malas noticias y que la verdad me ponen mucho muy triste! A lo cual tome la decicion de no escribirlo en mi blog :( y borrar todo lo que me recuerde a mi embarazo...

Paso algo muy inesperado.. paso un accidente en el cual aborte, perdi a mi bebe y aun no he podido sobresalir de este trauma tan triste para mi, la verdad no lo puedo superar y como ahora solo de recordarlo sin querer mis ojos estan llenos de lagrimas! :'(

Lo siento, pero hay veces que en las que quiero decirle a alguien que no me conoce, para asi desahogarme de todo lo que tengo dentro de mi... me duele en lo profundo de mi alma y... no se que hacer.

Tu festejando los tres años de bendicion con tu familia y de verdad que muchas felicidades por ello.
Cuidate mucho y recibe un gran abrazo atravez de la distancia.

Lol...
Soco =)

rakel dijo...

Soco, cuanto me apena tus noticias..debe de ser algo tremendo pasar por ese trance..espero que poco a poco vayas recuperandote y te encuentres mejor fisicamente y sobre todo mentalmente...no sabia nada..me imagino que por eso no habias escrito...de todas formas eres joven y sabes que puedes volver intertarlo...que me imagino que esta experiencia no podrás olvidarla tan facilmente pero deja pasar un poco de tiempo..estate con tú familia que te ayudara y apoyara...
Un beso muy fuerte

Paqui dijo...

Hola Rakel, ayer volvimos de vacaciones y estoy poniendome al dia en los blog, facebook, correos, etc, que lio, jeje.
Qué tal estais? Ya veo que has puesto fotitos de Almaty, por donde viviais? por las fotos no me situo. Un abrazo y a ver si me pongo al dia y te mando eso.

Soco dijo...

Gracias por tus palas Rakel...
Aparentemente, trato de no demostrar lo mal que me siento... también lo hago por mi madre ya que ella esta enferma de diabetes y quiera o no, mi estado de animo le afecta a ella también!

Por ahora solo trato de salir adelante y mirar al frente... tengo 26 años y claro que en un futuro me gustaría intentarlo otra vez!

Pasa un buen inicio de semana :)
Saludos desde Morelia, Mich. Mex.

Ps. En un par de semanas regreso a California.

Soco =)

rakel dijo...

Paqui, viviamos en una calle paralela...a donde estaba el edificio de la opera...nosotros más o menos teniamos el hotel de 4estrellas thien shan..estaba pintado de blanco y amarillo que enfrente había un parque con unas fuentes muy chulas había al lado de ese parque un orfanato...no se si te lo he aclarado o al contrario te he liado..jaja.
besitos

raquel y jorge dijo...

hola Rakel:imagino la emoción que te traen los recuerdo de kaz,creo que son fechas que no se olvidan nunca imagino que será como el nacimiento de un hijo no?ay que emoción me entra sólo de pensarlo.... me alegro de corazón que estéis tan felices con el guapisimo Manuel.

a Soco anque no te conozco imagino lo que estás pasando porque aunque nunca estuve embarazada sí pasé por los negativos de tratamientos y es terrible yo nunca lo llegué a superar de echo me pongo mala solo de pensar en ello, y aunque es distinto pues tú sí estabas embarazada todo lleva su tiempo y aunque nunca se supera pero el tiempo cura un poco las heridas y saldrás adelante te lo aseguro.
te mando un abrazo y adelante.

raquel

rakel dijo...

Raquel, la verdad que si es cierto es como si fuera el día del parto...porque son momentos minutos que jamás se olvidan...aunque el día a día te haga olvidar ciertas cosas ..cuando se llega agosto todo vuelve a rebrotar y esta hay...se me ponen los pelos de punta ´sólo de acordarme de ese día 7 de agosto del 2006...ufff.
Besitos

Ross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soco dijo...

Hola amiga, como estas? Yo gracias a dios voy pasándola bien y mejorando cada día que pasa.

Oye, si estoy en plan de dieta, ya tengo 2 semanas, y yo creo que llevo las cosas al paso, pero seguro y mejorando, también estoy decorando mi recámara y mi vida también, porque no!

Sabes aun estoy en Morelia, yo creo que mi regreso a California se va a posponer hasta que el año entrante!

Ahorita estoy tratando de entretenerme con el trabajo y la escuela, aunque también mi amigos (as) me han ayudado mucho.

Ahorita aquí en Morelia están los días lluviosos y tristes, así que mejor voy a tratar de estar en mi notebook, para entretenerme un poco y escribir sobre las cosas que he estado haciendo.

Gracias por recordarme y pasar por mi blog! cuidate mucho y cuida a tu familia también! :)

Te mando un gran abrazo y un beso atra vez de la distancia!!! :D

Salu2 desde Morelia, Michoacan. Mex.

Lol
Soco =)