miércoles, 18 de junio de 2008

RECUERDOS.....de Kaz























El otro día limpiando el frigo volví a guardar los recuerdos traídos de Almaty....
Los compramos va hacer este verano 2 AÑOS, me parece mentira....como pasa el tiempo. Al principio de comprarlos allí pues era para ir los comiendo como golosinas lo más parecido que encontramos a las gominolas (que echábamos de menos...jeje). Al final comíamos y comíamos paquetes y ya de los últimos días estábamos cansados y como no nos encontrábamos muy bien pues fueron quedando hasta el último día cuando teníamos que dejar el apartamento y dijimos: Qué hacemos con estas cosas?? y pensé que a lo mejor en el viaje nos podían apetecer....pues nada a guardarlos en el bolso de mano junto con los chocolates que compramos para los de casa y a mi se me antojo guardar también la botella de té.....

Llegamos a nuestra casa repartimos todo y al final volvieron al frigo de nuevo....jeje las gominolas, caramelos y botella de té....bueno pues después de 2 años siguen hay y no se que nos ocurre que solo una vez dijimos de comerlas y claro ya se habían caducado...jeje. Asique de nuevo volvieron a donde estaban...si os dais cuenta algunas tienen todavía hasta el precio...no he querido quitarlos.


La botella de té si que tenia ganas de probarla y ha sido imposible abrirla nos dijeron que al meterla en la cabina del avión se estropeo y nada así se ha quedado abombada....cada vez que la veo me acuerdo de nuestros tiempos en Kaz...el calor que pasamos....



Del champú fue muy gracioso porque Jose utiliza ese marca y nos fuimos cargados con todo tipo de cremas, mascarillas, champú....y al final se le acabo y lo encontramos en versión mini...y vino en la maleta con nosotros...y cuando se acabo lo guarde de recuerdo....no se el porque pero todavía lo tengo.








Y por último aunque no las he fotografiado me traje unas velas de recuerdo de la Catedral de San Nicolás que me gustaron lo único que pensaba en si llegarían a casa si aguantarian el vuelo....si aguantarón ...llegaron un pelín dobladas y me hubiera gustado el poderlas utilizar en el bautizo de Manuel...porque hubiera sido un buen recuerdo aunque no tenga nada que ver por el rito que le bautizamos...ya que las velas son las que utilizan en el rito ortodoxo...y son de color amarillo y las que utilizamos nosotros son blancas ...las tengo metidas en un jarrón y todavía tienen el olor a cera....de verdad.








Por eso he titulado este post recuerdos .......

en esta foto estaba comprando las velas en la catedral de San Nicolas.

2 comentarios:

Paqui dijo...

Hola Rakel, siempre vas a tener muy buenos recuerdos de Kazajstán, el más importante, tu hijo Manuel.
Estoy en España, pero de momento sin tiempo para nada, organizando cosas y disfrutando de mis hijos. Mi marido sigue por allí.
Estamos en contacto. Un besito

rakel dijo...

Hola Paqui, ya me imaginaba que andabas liada no me estraña. Te he mandado un email para ver como estabas.
Si se que tengo lo mejor de Kazajstán que es mi hijo..de eso no hay duda. Ya veras cuando lo veas y lo conozcas es una pasada que te voy a decir yo ...se me cae la baba...jeje.
Muchos besitos y a disfrutar de todo.