martes, 1 de julio de 2008

CUATRO GENERACIONES

Es bonito ver aquí juntas a cuatro generaciones. La verdad es que ha sido difícil porque con Manuel no hay quien lo sujete para hacerle una foto...tienes que agarrarlo bien..porque si no sale corriendo y hay te quedas con la cámara y sin hacer la foto.


Mi abuela ha sido alguien muy especial, y me acuerdo de cuando nos decia a Jose y a mi..lo que tenéis que hacer es tener un hijo YA...pero al principio eramos demasiado jóvenes..y luego vas viendo que se pasan los años y lo vas como dejando a un lado hasta que al final te decides de nuevo y como la cigüeña no venia de París pues nada fuimos nosotros a buscar la cigüeña a Kazajstan que allí nos estaba esperando era un viaje demasiado largo como para que ella viniera volando y necesitaba ayuda y a eso fuimos a traer a nuestro hijo....a su casa.


Enseguida llevamos a nuestro hijo para que lo conociera mi abuela, pero lo que dice Jose la pena es que ahora mismo como tiene 94 años se dice bien....pues de algunas cosas ya no se da cuenta y no puede disfrutar como lo hubiera echo hace unos añitos..pero bueno así es la vida.


Solo tenéis que verla como la cambia la cara en cuanto ve a Manuel...es que los niños le encantan...y como intenta cogerlo y él subir encima de ella. Manuel se llama como se llamaba su marido (mi abuelo)...se que le hubiera echo mucha ilusión si se diera más cuenta de todo...pero ya con esos años es algo imposible....no podemos pedir más...yo soló queria que por lo menos lo pudiera conocer.......a Manuel







12 comentarios:

Soco dijo...

HOla...
He mirado tu blog y me encanta!
Tambien lo que me gusta mucho es que eres muy sercana a tu familia.
Felicidades por se asi!
Saludos desde Camarillo, CA.

rakel dijo...

Hola soco
gracias por pasarte por aqui y me alegra que te guste mi blog. El tuyo es muy dulce....
saludos

Rubenillo dijo...

Ke foto mas bonita!!

Besos

rakel dijo...

Hola ruben, a que si es bonita!!!!!
me encanta la foto.
besitoss

Soco dijo...

Hola Rakel =)
Que linda eres! Aprecio mucho los ánimos que me das! Bueno sobre mi enfermedad! :( tenia cáncer, pero según los doctores ya estoy limpia, ya tenia varios años así, y es algo que a cualquiera pone de nervios! no crees! He tenido familiares (mujeres) que han muerto de cáncer de seno, incluyendo a mi abuela :(, Yo apenas tengo 25 años en hay veces que me muy sentimental y me deprimo muchisimo, ya que mis padres no lo saben... ellos están enfermos y no quiero darles mas preocupaciones, mis hermanas saben, pero ellas viven en diferentes lugares y solo hablamos por teléfono :(...
En fin, la vida sigue y así mismo yo también! mas fuerte y segura de cada paso que doy. Y aunque aun soy muy joven, todo me a ayudado a madurar y entender mucho mas la vida. Este es mi email: psoco_05@hotmail.com para cuando quieras platicar =D
Saludos para ti y toda tu fam.
Pasa un buen fin de semana =)
Un abrazo...
Soco♥

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola!!
Me encanta tu blog, que niño más precioso que tienes!!!
Y que foto más bonita.
Si no te importa te enlazo con mi blog:
http://elrincondebaobei.blogspot.com

rakel dijo...

Hola Soco
bueno no te preocupes por tu enfermedad porque de todo se sale victorioso...asi que a seguir luchando...que la vida es algo único y maravilloso.
Ya te escribo otro día con más tiempo a tu correo..
un besito

rakel dijo...

Hola Marta,
Ya he pasado por tu blog y no me importa que me linkes el mio el tuyo me gusta mucho.
Me alegro que te halla gustado la foto...para mi es maravillosa.
un besito

Terri-Alba dijo...

Hola,
Me encantan estas fotos que has colgado ... cada día que pasa Manuel está más y más guapo ¡¡¡¡
y tiene una cara de pillo ... ;-))
Besos
Mercedes

Javier dijo...

Hola Rakel!!

Menudo gran chico que teneis ya!!!
Gracias por pasarte por mi blog y firmarmelo de vez en cuando.

Creeme si te digo que el libro que tenemos a medias sobre Kaz está pedido, pero esto de las importaciones es lo que tiene. En cuanto esté yo te aviso.

Un saludo y a seguir así de bien.

Javi

rakel dijo...

Javier,
Hola no te preocupes que ya me he estado acordando del libro pero no me he atrevido a preguntarte por si se te habia olvidado...porque todos tenenmos tantas cosas en la cabeza que como para pensar en un libro.
gracias por pasarte.
un beso

Anónimo dijo...

Hola Rakel:
Gracias por tu comentario en mi blog.
También tenemos la suerte de convivir 4 generaciones en casa y mi abuela aunque mayor todavia se vale por si misma y he de reconocer que aunque no le gusten mucholos niños la llegada de mi sobrino y de Leire le ha alegrada un poco la vida. Igual que a tu abuela.
Muchas felicidades por tu hombrecito.
Isabel
http://isabel-miblog.blogspot.com