martes, 29 de julio de 2008

Video qazaq




Me imagino que muchos de vosotros lo habréis visto un montón de veces...pero bueno a mi me gusta y nunca había colgado un vídeo.....para los que nunca lo habéis visto ni oído. Espero que os guste.. me parece una música muy bonita..

8 comentarios:

Soco dijo...

Gracias por compartir este vídeo!
La verdad que esta muy interesante =)

Saludos
Soco
=)

rakel dijo...

Soco me alegro que te halla gustado a mi este video me encanta la verdad que el violín me gusta muchisimo es mi instrumento preferido tiene un sónido único.
Lo que no se es si lo he colgado bien la verdad??
saludos
:))

Paqui dijo...

Muy bonito el video Rakel, este no lo habia visto.
Sinceramente me ha recordado el día que fuimos a convivir con los nómadas, así es el paisaje donde viven, impresionante, para mí una de las experiencias más bonitas que he vivido, compartir con ellos su comida, sus bailes y su casa "yurta". Ya te enseñaré el video que hicimos, te gustará.
Un besito y feliz fin de semana

rakel dijo...

Paqui, de verdad te ha gustado a mi cuando lo ví me encanto sus paisajes sus sonidos...en general todo. Que suerte la tuya el poderlo ver así...y disfrutar de todo..de los nomadas..
Maravilloso...algún día veremos todo sobre tus viajes..
buen fin de semana. Besitos

Mar dijo...

Hubo una temporada que me dió por ver todos los videos de música kazaja habida y por haber en internet. Es muy bonito, esa música de violines parece que te transporta.
Besos

rakel dijo...

mar , a mi también me dio por ver todo lo que podía sobre kaz hasta el otro día encontré algo que no me gusto mucho..pero bueno eso pasa cuando buceas en internet..la verdad.
Bueno que tal va todo lo vuestro de nuevo a empezar papeleo...no se si habrás visto un articulo sobre adopción que hablaban sobre Rusia y China?? La verdad que a muchas familias el poco animo que les queda con este tipo de artículos se les acaban de ir del todo...muchas veces no se entiende nada..
un besito

Paqui dijo...

Rakel, te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo, te lo mereces. Un beso

rakel dijo...

Paqui gracias...que ilusión me hace es mi primer premio y no tengo ni idea de que hay que hacer ya me diras...
un besito muy fuerte