martes, 16 de septiembre de 2008

Las vacaciones

Ahora que ya esta llegando al final el verano os cuelgo las fotos de las vacaciones, de este mes de agosto. Manuel se lo ha pasado fenomenal nosotros un poquito cansados...porque por mucho que digan que las vacaciones son para descansar...me río porque con niños no se descansa nunca.




Nos fuimos a la playa a mediados de agosto el viaje siempre es largo ya que estamos un poco lejos del mediterraneo...pero todo por tumbarse uno al sol ...jeje. La verdad que Manuel ya esta desde bien pequeñito acostumbrado a viajar y en el coche no se pone nada pesado y es una suerte y sobre todo que no se mare...a mi me pasaba cuando era pequeña y lo pasaba fatal.
Los primeros días tuvimos suerte y el mar estaba en calma y se pudo meter con su coche flotador....porque me acuerdo del año pasado que estuvo el tiempo fatal y la bandera roja estuvo puesta más de la mitad de los días que estuvimos...y este año al final de las vacaciones casi no nos metimos por como estaba el mar....
A Jose, Manuel no le ha dejado ni parar un minuto...ha sido una pasada todo el rato de un lado para otro que si haz castillos de arena...ahora me quiero meter en el agua.....así que entre unos y otros nos turnamos para que Jose se pudiera bañar...un rato. Porque si no no le dejaba venga a llamar a su papi...con esa carita de picaruelo ... En casa le teníamos una piscina pequeñita y como ha disfrutado venga a chapotear a meter la cabeza bueno es que el agua le encanta no le dan miedo nada ni las olas por eso había que estar con cien ojos porque en cuanto te descuidas echaba a correr hacia el agua, como si no pasara nada....a lo mejor dentro de unos años le coge respeto y le da miedo...nunca se sabe con los niños.
Alguna noche nos ibamos a que montara en los carruseles y a los columpios y como se lo paso , ahora que estamos en fiestas aquí en nuestra ciudad cuando vea todas las ferias que hay no va a saber donde montar....va a ser divertido verle porque el año pasado era pequeñito y no se daba cuenta. Ahora ya se han pasado las vacaciones y a la "rutina" del año....a pensar que ya falta poco para las siguientes ....jeje.



5 comentarios:

Paqui dijo...

Hola Rakel, está precioso Manuel, vaya cambio que se le va viendo por dias.
Sí que tiene cara pícaro, sobre todo en la foto de más cerca, jeje.
Un besito

Terri-Alba dijo...

Hola Rakel,
Manuel está para comérselo ¡¡¡¡ y con una cara de espabilado que ya te imagino corriendo detrás de él por toda la playa.
Como dice Paqui, se le van viendo los cambios por momentos.
Besos
Mercedes

rakel dijo...

hola Paqui, lo de pícaro es cierto...jeje. también terremoto, torete,inquieto....etc etc. Así estoy yo que no para ni un segundo, bueno cuando duerme. El 1 de octubre va a la guarde..ya os contare.
besos

rakel dijo...

Hola Mercedes, la verdad que va cambiando día a día es alucinante. Ayer Jose y yo nos pusimos a ver las fotos de cuando estuvimos en Almaty...y es alucinante si era un canijo...eso sí espabilado y listo como él soló..y sigue así. Nunca se me olvidara del día que nos lo llevamos pregunte a la pediatra qué tal había estado el mes y me dijo: sin parar...super inquieto...se recorre toda la cuna se levanta...muy despierto.
Corriendo con él a todos lados y en la playa una locura mira que el año pasado tmb fuimos pero era más pequeño y no corría....
besitos

Anónimo dijo...

Que suerte que no se maree en el coche con Leire hemos de inventarnoslas todas. Primero con medicamentos homeopáticos, que no funcionaron muy bien y ahora con biodramina que es mano de santo. Que bien que le guste tambien el agua y es que la playa es un lugar ideal para los niños se lo pasan genial. Bueno pues ahora a pensar en las próxima.
Isabel