jueves, 23 de octubre de 2008

A la Guarderia!!!!!!!


Ya era hora Manuel ha empezado a ir a la guardería este mes de octubre...!!!

Ha sido muy gracioso porque me acuerdo cuando fui a reservar la plaza para este año...que dije que empezaría en septiembre y al final por unas cosas u otras lo hemos ido dejando hasta principios de octubre.

He tenido sentimientos contradictorios por un lado no me apetecía nada dejarlo tantas horas (casi 4 horas) después de que en estos 2 últimos años allá estado todo el día conmigo...pero por otro se que le va a venir muy bien para que se relacione con más niños, aprenda a compartir porque claro en casa todos los juguetes son suyos y allí tiene que compartirlos....y de momento por lo que me han dicho le esta costando un poquito....jeje.

Así ahora tengo yo unas horas libres que con el terremoto que es mi hijo...de vez en cuando se necesitan...aunque sea para cargar las pilas. Porque hay días en los cuales de verdad que ya no puedes más de lo cansada que estas....

Ahora lo más gracioso de todo es que al principio Manuel iba contentisimo porque como dice él, voy a jugar con los niños....pero claro eran los primeros días. De unos días para acá esto esta cambiando porque ha empezado a buscar excusas para no ir...se empieza hacer el remolón..para levantarse, desayunar, vestirse....y lo que te partes que dice que tiene fiebre, que le ponga el termómetro...que no quiere salir de casa. Y cuando llega a la puerta de la guardería allí la monta a llorar para no entrar, y claro lo que me han dicho que en cuanto entra dentro se le pasa. Que me esta retando para ver si algún día cedo y no lo llevo y se sale con la suya ....intentare no caer.

Si luego le preguntas que tal se lo ha pasado ??? y te dice que fenomenal que ha jugado con los amigos...y que quiere volver...

Bueno otro pasito más y cada vez se esta haciendo más grande la verdad como pasa el tiempo.....

9 comentarios:

Duk-esa dijo...

Hola!

No te preocupes porque a Pau le pasó lo mismo los primeros días y ahora lo dejo y ni me dice adiós.
Yo le voy diciendo que va a jugar con los niños y a cantar y que cuando acabe de comer lo voy a buscar y él encantado de la vida. Positivizo la idea de ir a la guardería que es una cosa divertida y nunca hablo de las travesuras que me explican delante de él... porque son muy listos y no sordos...

Por cierto no había visto las fotos y está precioso, ¡¡¡muy grande!!!.

Besos,

Anna

rakel dijo...

Anna, hola!

La verdad que esta otra vez contento cuando le visto para ir a la guarderia y dice a jugar...creo que es por fases porque unas semanas va bien y otras no....le cuesta más...ya noto que se esta tranquilizando ya era hora..

besos,
Rakel

Terri-Alba dijo...

Hola Rakel,
Esto de la guardería os debe ir a los dos la mar de bien ... a uno para como tú dices, aprender a compartir y a ti, para poder dedicarte algo de tiempo a ti misma, que siempre va bien :-))
Besos
Mercedes

rakel dijo...

Mercedes, la verdad que si necesitaba un pelín de tiempo para mi....y él lo necesitaba el poder estar con niños jugar y compartir...así que los dos bien.
Un saludo
Rakel

el fil vermell dijo...

Si es que todos los niños se lo acaban pasando genial en la guarde! Les encanta! jaja

Un beso!
Anna

rakel dijo...

Anna,
La verdad que ultimamente le encanta ir eso de ir a jugar con niños...se lo pasa en grande...jeje.
Un saludo
rakel

Anónimo dijo...

Que listos son estos niños, y lo peor es que si les dejamos nos toman el pelo de una manera.
A nosotros aún nos quedan unos meses hasta septiembre pero ya vamos introduciendo el tema. Aunque una cosa es hablar y la otra tener que dejarlos allí solitos.
Isabel

rakel dijo...

Isabel, la verdad que si cuesta un poquito el dejarlo allí...pero cuando ves que se lo esta pasando tan bien te quedas más tranquila la verdad...y que esta bien cuidado .
de todas formas todo creo que hay que hacerlo poco a poco.
un saludo

raquel y jorge dijo...

hola rakel: imagino que debió ser duro al pricipio pero es bueno que esté en la guarde así sueltan toda la adrelalina que tienen jejeje y tú dices que manuel es un terremoto así también descansas tu que falta te hará verdad?? bueno pues otro paso más.

un beso
raquel