domingo, 12 de abril de 2009

Los del tiempo acertaron...


Al final los del tiempo acertaron pero de lleno.....unos días antes todos mirábamos en los telediarios y en internet como iba hacer y resulta que daban buen tiempo depende de que zonas y donde nosotros nos hemos quedado daba que hasta nevaría y sobre todo lluvia y temperaturas bajas....






la verdad que nos parecía un poco raro porque como hacia bueno...y tan de repente que hubiera ese cambio...pues SI....hasta nos nevo el viernes y eso que el jueves estuvimos sentados al sol....que a gusto se estaba y lo que disfruto Manuel jugando al aire libre....

Ahora cuando estuvimos en la nieve no se si tendrá que ver o no que Manuel halla nacido o sea de un clima tan frío como es el de Kazajstan...porque eso del frío es que le encanta le da igual bueno desde bien pequeñito se ha notado ...nunca ni en pleno invierno duerme tapado....y si le abrigas enseguida empieza a bajarse las cremalleras de las parkas....y se echa a sudar.....en la guardería me lo han dicho que le tienen que quitar la ropa....y lo último resulta que abre el congelador y pone la cara en la puerta y dice que a gusto el frío....y en la bañera que no te vea que sale el agua caliente siempre dice a mi me gusta el agua fria.... pero no fria si no HELADA!!!! al final le bañamos con agua templada...le engañamos ...si no....estaría todo el día con catarros...
Cuelgo unas fotos para que veáis como nos lo hemos pasado y otras son de unos días que fuimos a la nieve y Manuel se lo paso a lo grande...tanto que estuvo durante unos cuantos días diciendo que quería volver a la nieve.

9 comentarios:

raquel y jorge dijo...

hola rakel: que guapo está Manuel madre mía y que grande!!! por lo que veo os lo habéis pasado fenomenal y en la nieve manuel está como en casa jejeje.
me encanta veros tan felices y disfrutando los tres.

un beso.

Duk-esa dijo...

Hola Raquel!

Que guapo está Manuel y que grande!!! lo veo muy alto! es increible como crecen.

Si te sirve de consuelo a Pau le pasa igual que a tu hijo, parece que hablas de él en tu entrada, el agua de la ducha tiene que estar helada, también le pasa con la comida, no le gusta nada nada caliente y suda... una pasada en seguida que hace un poco de calor se pone chorreando. Debe ser que son de sangre caliente y de clima frio!

Besos y hasta pronto!

Soco dijo...

Hola Rakel, como estas? Espero muy bien! =)
Sabes tu nene esta creciendo muy rapido!! Has pensado en adoptar otro nene?
Aun esto en Mexico :S Y aqui el tiempo vuela y casi no he estado en mi notebook, pero cada vez que puedo checo tu blog.
Espero que toda tu fam., este con bien! Recibe un gran abrazo desde Mexico =D
Lol
Soco =)

rakel dijo...

Raquel ,
si nos lo hemos pasado muy bien pero eso si cansados de tanto ir detras de él...como no para...

um beso

rakel dijo...

Anna,
A Pau le pasa lo mismo con lo del frio..a mi me han comentado que es genetico...que ellos su cuerpo esta acostumbrado al frio...que por ejemplo los nordicos tienen otra temperatura ..que no es como la nuestra...y esta comprobado...no se si sera verdad. Porque nuestros hijos han estado la verdad que poquito tiempo en Kaz..como para que su cuerpo se haga al clima..pero otra cosa es que sea genético...ya lo comprobaremos si siguen así...jeje.

un besito

rakel dijo...

Soco,
Me alegra saber de ti que estas bien..aunque veo que sigues en Mexico...tus padres estan bien???
Ya me contaras..pasare por tú blog a saludarte...
un besito

Ramon i Dolors dijo...

Hola Rakel y familia, primero de todo quería felicitaros por vuestro blog y por tener un nene taaan precioso. Nosotros somos de Manresa-Barcelona y tb estamos adoptando en Kazajstan y esperando que nos llamen para viajar. Si no te importa me gustaría enlazarte en nuestro blog para así pode continuar leyéndolo. Si quieres ver el nuestro me lo dices que te daré permiso.

Besos !!!

rakel dijo...

ramon y dolors no me importa que me enlazeis ...y pasame para poder ver el tuyo.
Me alegro que dentro de poquito viajeis a Kaz...
gracias por lo de guapo de mi nene...que te voy a decir yo que soy su mami..
besos

Ramon i Dolors dijo...

Hola Rakel, para invitarte al blog necesito tu correo electrónico, si quieres me lo envias al privado y te doy permiso.

Un beso!!!