Entramos en una plazuela llena de árboles y muchisimas hojas en el suelo. Habia un parque una zona de juegos para niños pero muy antiguos y abandonados.
Todos los portales daban para esa plazuela lo gracioso es la manera de abrir la puerta tienes un codigo, que tenias que apretar los 3 numeros a la vez para que se abriera. Nada más hacerlo casi nos caimos para atrás del olor que alli habia. Es indescriptible.....Estaba todo como super sucio y abandonado y lo que faltaba buscamos el ascensor y nada no aparecia por ningún lado....es que no había. Y nos tocó subir cargados con las maletas. Preguntamos porque no había y nos dijerón que solo lo tienen los edificios de más de 9 pisos. Asiqué durante algo más de 1 més estariamos subiendo y bajando casi 4 pisos.
Al entrar en el apartamento lo primero que nos dicen es que allí es costumbre descalzarse. Esta mal visto el pisar las alfombras que había por toda la casa inclusive en la cocina.
Rosa nos compró algo para comer y agua embotellada.Pero como comer? con los nervios de todo y pensar que en poquitas horas conoceriamos a nuestro hijo/a.
Cuando se fueron y nos dejaron solos es cuando nos dimos cuenta de donde nos habían metido. El apartamento estaba cochambroso los muebles destartalados no se podían abrir porque si lo hacias a lo mejor ya no podias cerrarlo o como nos paso en la cocina que nos quedamos con la puerta de la mano,hablando de la cocina yo no vivo en la opulencia pero un mínimo de higiene es lo que una persona puede pedir . La cocina era de gás daba miedo encenderla por si acaso saliamos volando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario