miércoles, 12 de diciembre de 2007

Llegada al apartamento 1















Desde luego dudo de que "él del gás" hubiera ido por alli ha hacer alguna revision.Le dije a Jose que yo no los tocaba me daba pánico, porque encima los mandos no sabias si lo apagabas o lo encendias. Del fregadero casi mejor ni hablar porque por allí se paseaban a sus anchas todo tipo de bichos y no quiero especificarlos, yo a eso no estoy acostumbrada. Las cazuelas para hacer la comida estaban de asco todas negras....ni que hubieran estado en un incendio.El cuarto de baño por llamarlo de alguna manera tenia agujeros en las paredes que yo decia cualquier día sale por hay algo a saludarnos....jajaja. Hay estaba la famos lavadora rusa que tardamos como 15 dias en ponerla en funcionamiento. Yo preguntaba pero nadie me lo decia claro que si mejor que llamara a la que hacia la limpieza del piso que ella si sabia (que jeta no?) Para abrirla tenias que apalancarla con un cuchillo y coger un alargador que atravesaba todo el apartamento...porque alli no había ningún enchufe. La primera colada que hicimos nos cargamos la ropa, de la temperatura que cogio, parecia que iba a explotar ahora te ries...funcionaba todo al reves..Los primeros dias fuimos al apartamento de Sonia para lavar la ropa pero era un rollo tener que volver con la ropa humeda. Ya le dimos las gracias por ello.




Otra de las cosas que no me entraba en la cabeza es lo de los inodoros el nuestro estaba en un cubiculo que casi no entrabas y eso que yo soy como un palillo. Y lo gracioso y por lo menos nunca visto por mi es que habia una papelera donde el papel que se usa se tira allí y luego tú tienes que ir a tirarla en otra bolsa o algo parecido. Asique alli un día habia un papel usado casi me da algo...Y no es lo malo en tú casa si no cuando entrabas en algun baño público porque ya no te quedaba otra y te encuentras alli con lo que no quieres......ahora eso si son muy limpios con los suelos porque estan todo el día pasando unas mopas gigantes....que a mi estando en el baño casi se llevaron mis chanclas....jose y sonia que estaban a fuera esperandome vieron todo y se estaban riendo de la situación....jaja Una cosa que no vimos alli fue una fregona, ¿ es que no existen? nosotros en el apartamento teniamos un aspirador y un palo con un trapo asqueroso que era la fregona....ni la toque. El aspirador si, porque imaginaros con todo lleno de alfombras, el polvo que había..Nuestra habitación bueno por lo menos tenia hasta tv, pero de coña claro porque no tenia para poderla enchufar, si ya nos parecia a nosotros mucho lujo. los armarios como todos si los abrias ya no podias cerrarlos.



Nos encontrabamos cansados y queriamos descansar, la cama era grande de matrimonio, asique decidimos hacerla con sabanas. ¿pués donde estarian? no las encontramos y claro como te echas en un colchon que no esta precisamente muy limpio?. Nos toco coger como unos trozos de tela que habia y utilizarlos ese día, a mi menos mal que mi madre me metio en la maleta una toalla. fue mi salvación.....jajaja. Se supone que tú estas pagando 1000€ por ese apartamento y que tenia que estar equipado. Porque si encima tienes que ir cargado hasta con sabanas. Cuando llego Sonia ella ternia en el suyo y nos dejo unas.



Del resto el salón tenia una tv enorme que por la mañana podiamos ver el canal internacional español y por lo menos te enterabas de algo. Porque por mucho que escuches ruso no hay quien lo entienda....jajaja Teniamos otra habitacion que tenia hasta piano....no podias entrar del polvo que habia alli. Y yo alergica...Otra de las cosas graciosas es que no hay persianas nos dijeron que son muy caras y que no se ponen....Pues vaya gracia porque a las 5 de la mañana ya es de día y para colmo no eran ventanas si no ventanales desde el techo hasta el suelo con cortinas transparentes que entraba la luz, yo me ponia el antifaz del avion para intentar dormir algo...los cristales unos estaban rotos otros no encajaban asique dimos gracias que era verano, porque hay en invierno no se que tal se estaria...



También teniamos un teléfono que funcionaba cuando le daba la gana, ahora eso si a las tantas de la madrugada sonaba y saltabamos de la cama del susto....pero quien coj seria a esas horas. Habia veces que te colgaban otras te estaban hay hablando en ruso.....yo les decia a estos que nos estaban vigilando, a ver si estabamos en la casa si habiamos llegado o que? Muchos dias lo descolgabamos...porque ya sabiamos que iba a sonar.



Nos dijerón que no abrieramos a nadie que no fueran ellas, en una palabra te metian un miedo



que luego nos dimos cuenta que no era para tanto...



Respecto a este apartamento se que otras familias han pasado en el 1 dia y se quejaron de las condiciones. Asique quizás nosotros pecamos de pardillos porque les teniamos que haber dicho que nos buscaran otra cosa o marcharnos de el. Pero como oí que esto no es una agencia de viajes con eso me basto para hacerme callar. Pero con lo que costo era para que estuviera decente....ahora eso si hay que tener suerte y también depende de a la ciudad que vayas.



Yo lleve incienso y sales de olores las gaste todas en la primera semana porque era horrible el olor que tenia todo, hasta mi marido Jose decia que era inaguantable.






No hay comentarios: