sábado, 24 de mayo de 2008

DE CELEBRACION












con su primita Maria.






ha sido el cumple del abuelo paterno, Emilio y nos fuimos todos a celebrarlo. Vino a casa su tio Carlos y se hizo fotos con él pero con el movil por eso ha quedado la foto tan pequeñita...estuvo todo el rato jugando con él y ha estado unos cuantos dias llamando a " Calo" como dice Manuel.
con carlos.



Estuvimos comiendo en un restaurante donde me acuerdo que el año pasado de niños solo estaba Manuel y este año estaba la pequeña de la familia Maria. Tan.... tan deseada como Manuel que se ha echo derrogar pero al final hay esta tan guapa.






Han sido la atracción porque todos estabamos haciendo fotos a los dos peques. Venga mirar cada uno para un lado asique he puesto las fotos en las que más o menos estaban los dos bien.





Ahora te das cuenta cuando sales algún sitio lo que es ir con niños...que si uno ya va comido y quiere dormirse la siesta ...si le das de comer en el restaurante y te prepara una buena porque no quiere comer lo que le llevas y toda la gente mirando ya que no deja de llamar la atención que al final el que lo pasa mal es uno...pero poco a poco te vas acostumbrando a que si quieres salir por hay es asi.



Nosotros como Manuel estaba que no paraba ni siquiera intentamos que se echara la siesta en la silla porque iba a ser imposible. Y nos ibamos a poner nerviosos...asique al final pasamos. Como estaba con sus tios que lo llevaban de un lado para otro del restaurante pues se entretuvo y se nos paso el tiempo volando....ya escribire un post en el que cuento las anecdotas de ir a un restaurante...porque nos ha pasado de todo....una de las veces hasta Jose dijo que él no volvia a salir de la que nos monto...ahora me rio pero lo pasamos fatal...jejeje.



Después al salir de la comida nos fuimos donde viven sus tios porque la peque tenia que tomar y mientras Manuel a los columpios...a jugar estaba como para echarse una siesta de verdad que tiene una marcha....que puede con todos.


Ahora eso si a las 9 estaba rendido metido en la cuna menos mal que por lo menos duerme de un tirón....descansa él y nosotros...jeje.

5 comentarios:

rakel dijo...

Hola no se que ha pasado que me habeís escrito que no se podia dejar mensajes...la verdad que todo sigue igual como siempre. Al principio no dejaba que se enviaran mensajes anonimos pero se que mucha gente no tiene cuenta google asique lo deje asi.Volver a intentarlo. Si no vere si tengo que volver a verificar algo.
un saludo

Rubenillo dijo...

Hola de nuevo Rakel,

Efectivamente India es algo ke hay ke ver...Para mi algo muy interesante, ke vale la pena visistar.

Jo, el chikillo luce esplendido en las fotos, es monisimo.

Un abrazo a toda la familia!!!

Paqui dijo...

Espero poder dejarte ahora el comentario porque no podia.
Pues nada Rakel que el pequeñin está precioso.
Ando un poco liada con los exámenes de mis hijos por eso estoy un poco perdida de esto.
Qué tal todo? ya me escribes y me cuentas. Un besito

rakel dijo...

ruben gracias por pasarte por aqui ya ves el pequeñin de la casa va creciendo.....creciendo. Las fotos de la India que vi en tu album muy bonitas que suerte...

rakel dijo...

Paqui,
hola no te preocupes que me imaginaba que andarias liada no me extraña si estas tus hijos con los examenes....hay que ayudarlos en todo.
bueno me alegro que estes bien ya hablamos un besito