A MONTADO A CABALLO
Que bien se lo pasaron los niños y los no tan niños en esta romeria a la que fuimos, fue una pasada....aunque nos toco levantarnos un poquito pronto para salir con todos los carros y dejar los coches en el pueblo para luego la vuelta , la verdad que merecio la pena...nos invito Inma y Saira la amigita de Manuel.
Saliamos del pueblo con los niños montados en el carro de los pitufos con el burrito que por cierto le toco llevarlo a Jose...fue de risa. Todos vamos andando son como unos 7 km más o menos...vas por la carretera nosotras las mamas vamos al lado de nuestros peques. Yo como siempre super pendiente de Manuel porque imaginarlo quietecito en el carro era imposible...cuando no se queria tirar en marcha...se quitaba los zapatos calcetines....no se quedo desnudo porque no lo dejamos...y hacia rasca.
Encima como Jose iba adelante pues Manuel no queria más que ir con su papi...y yo mientras iba con una tension porque se nos tiraba del carro.... y no es que fuera muy deprisa .
Bueno cuando llegamos al otro pueblo allí ya estaba preparada en la plaza del pueblo todo para la fiesta llegamos con los carros los "aparcamos" allí y nos dieron de beber y comer pastas tipicas...por cierto buenisimo todo.
Mientras esperamos a que se preparara todo lo de la comida " el arroz al arriero" ...como por allí estaban alumnos de Inma montando a caballo....no pudimos desaprovechar la ocasion de que nuestros pequeños kazajos montaran en ellos....fue muy gracioso porque les encanto, aunque fue poquito rato porque son pequeños....pero claro en Kazajstan desde esta edad tan temprano ya montan los niños a caballo, se les enseña enseguida. Yo la verdad es que no se si podre volver a llevarle para que monté...si que me gustaria porque es algo que me imagino que llevara en su sangre, en su herencia genética. He leido en el blog de gloria lo de que si podemos hacer para que nuestros hijos no pierdan algo de su cultura de nacimiento, es algo que al final queramos o no se acaba perdiendo.....yo siempre intento buscar cosas para cuando sea un poquito más mayor contarle y explicarle si él quiere saber.
Bueno despues de la comida y descansar por allí un poco teniamos que volver hacer el camino de vuelta. Manuel como estaba tan cansado y no había dormido siesta al final se quedo dormido en el carro, se acomodo entre las mochilas y cazadoras y ala a dormir...
Los niños se lo pasaron el grande y se lo agradezco a Inma el invitarnos porque pasamos un día diferente....en el campo. Y fue emocionante ver a mi hijo montado en un caballo ha sido su primera vez, pero espero que no la última.
He colgado unas fotos para que disfruteis igual que hicimos nosotros.
2 comentarios:
Me alegro Rakel que disfrutarais de la fiesta. Ya se le ve a Manuel contento y agotado porque al final se durmió, jeje.
Un besito y espero que estes mejor de ánimos, ya me contarás.
paqui, disfrutamos un monton. ya estamos pensando en la próxima romeria...jeje.
Ya te envio un emai.
un beso
Publicar un comentario