miércoles, 28 de mayo de 2008

MI MADRE , MI PADRE....








Me acuerdo mucho de cuando estuvimos en Almaty y mi madre nos llamaba para ver como andabamos.....mi madre y yo estamos muy muy unidas y la verdad nos echabamos de menos un montón...el no vernos casi todos los dias y el hablar por telefono. Mi padre también se preocupa por nosotros y por sus nietos.
Es cuando te das cuenta de lo mucho que se echa de menos a las personas queridas sobre todo cuando estas tan lejos y necesitas saber que te apoyan en todo momento....


















Mi madre y padre han luchado por todos nosotros sus hijos y ahora por sus nietos....mi madre antes sufria por nosotros y ahora por ellos....como dice ella siempre en esta vida se sufre por algo. Ahora la entiendo porque ahora que tengo a mi hijo es cuando veo lo que se sufre por ellos por lo que les pueda pasar....porque todo te parece poco para él...mi madre siempre ha estado como loca porque supieramos algo ya de cuando teniamos que ir de viaje....no dejaba de preguntarnos e inclusive decia si tengo que llamar yo, yo llamo... Asi que cuando por fin teniamos que irnos, se que lo paso mal como yo, lloramos al despedirnos porque ibamos a tardar en vernos y claro cuando marchas no sabes lo que te espera. No se sabia nada, si a donde ibamos pero nada más era como ir a la aventura...




Ahora tengo que darle la razón a ella porque no me creia que uno pueda sufrir tanto, estamos esperando a que a Manuel le llamen del hospital para hacerle una pequeña operación de un dedo de la mano porque lo tiene en resorte. Pero eso no es el problema a mi lo que realmente me da mucho miedo es la anestesia....porque he intentado que no fuera general. Ya me han dicho que no puede ser que tiene que ser general y eso me asusta. Se que me direis que no va a pasarle nada, pero nunca se sabe cuando entras en un quirofano hasta que no sales no estas seguro....y no hago más que darle vueltas a todo....y ahora lo único que tengo ganas es de que le llamen ya para pasarlo cuanto antes porque no hago más que darle vueltas a la cabeza todo...todo. Y Jose esta preocupado.......



Por eso me doy cuenta de todo lo que paso mi madre cada vez que nos ha pasado algo a cualquiera de nosotros....y encima lo que muchas veces la hemos echo sufrir sin darnos cuenta que ella lo estaba pasando mal.... Ahora que soy madre lo veo todo de otra manera, cuanto te cambia la vida un hijo...es increible. Ahora piensas en un futuro antes pensabas en el día a día en el presente...pero con un hijo tienes que mirar al futuro. A que colegio quieres llevarle, que quieres que haga llevarle a natación...música....y mi madre también lo hizó con nosotros nos llevaba a todo lo que podía y me doy cuenta de que no lo aprobeche bien porque dandonos tantas facilidades y habló por mi yo no lo hizé y ahora quiero que mi hijo lo haga...tampoco quiero agobiarle porque él es muy pequeñito todavia para hacer tantas cosas...quiero que aproveche al máximo todo lo que le pongamos a su disposición asi que en el futuro sera él...el que decidira. Bueno cuando sea más mayor.....jejeje, porque ahora Manuel no se da cuenta.



Padres no hay más que unos que te saben apoyar, que estan siempre a tu lado tanto en lo bueno como en lo malo siempre estaran pendientes de tú vida velando por ti aunque tenga uno ya unos cuantos años....jeje siempre seremos sus niños. Eso mismo me pasara a mi con mi hijo que siempre sera mi "NENE" aunque tenga 30 años...anda que no queda...jaja.























mi padre con jose y Manuel hablando con Talant.



Una anecdota mi padre le encanta el balomnano bueno todos los deportes pero ese siempre que hay algún partido lo hemos visto...y yo desde hace mucho tiempo me gustaba un jugador su manera de jugar por algo es el mejor jugador de todos los tiempos ..... y hasta el nombre me hacia gracia era Talant Dujshebaev y me acuerdo que decian que era el kazajo ruso....y que gracioso que nosotros tengamos un hijo kazajo.... De esto que el año pasado jugaron aqui en nuestra ciudad un partido el Ciudad Real y el Barcelona y mi padre en cuanto se entero de que venian no nos hacia más que preguntarnos si ya nos habiamos enterado para comprar las entradas y todavia quedaban un para de meses....le hacia mucha ilusión llevar a su nieto ...


pues mi padre es más bien una persona reservada, que no me lo imaginaba bajando a donde estaba Talant para pedirle que le firmara un balón de balonmano que le compró para Manuel y bajaron mi padre Jose con Manuel no me lo podia creer porque al principio no les dejaban ir pero fueron insistentes y lo consiguieron....estan todos con que tiene que jugar al balonmano y encima es zurdo y con una fuerza en las manos...que no veais. Talant tambien os digo que nacio en Frunze (kirguizistan) o sea que siempre le han llamado kazajo y resulta que es kirguis...o a lo mejor es de etnia kazaja no lo se. Bueno pues al final hay estan las fotos muy graciosas...yo a mi padre nunca le habia visto hacer algo asi y la verdad que me enorgullecio muchisimo, el ver lo que hizo por su nieto. Se que tanto Manuel como mi padre tiene algo muy especial mutuo porque adora a su "ELO" como llama a su abuelo Pedro,mi padre.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, es de Kirguistan, mi marido, jugador de balonmano, también creía que era kazajo, hasta que en Kaz todos se le reían cuando lo decía.
Por cierto, ¿en qué página conseguiste las camisetas de Manuel?
y ... felicidades por el añito
Gracias, Mónica, Jorge e Ixeya

Paqui dijo...

Felicidades Rakel, por esa familia tan maravillosa que tienes y que se ha ampliado con la llegada de Manuel. Besitos al chiquitin y para vosotros

rakel dijo...

Monica Jorge e Ixeya, tienes colgadas las fotos de Ixeya en el foro de kaz, si es ella es preciosa...una autentica monada. Las camisetas que tiene puestas Manuel las he echo yo las lleve a una tienda y me las hicieron..Luego tengo otras de alli que las he comprado en esta pagina.
http://www.kazakhcrafts.com
es una web americana y hay he comprado unas cuantas cositas...jeje.
besitos a Ixeya

rakel dijo...

Paqui, el chiquitin esta echo un gamberrete de cuidado....no hay quien le pare ese nervio que tiene...jeje.
Ya he visto que has leido mi email a que alucinamos las dos...todo increible. Ya te seguire contando.
besitos

Rubenillo dijo...

Ke grande, foto y todo con Talant, una leyenda viva del deporte!

Un besote para todos!

rakel dijo...

ruben,
en mi vida pense que haria esa foto y con mi hijo..ke grande....el mejor jugador de balonmano de todos los tiempos.
Jo...
besos

Javier dijo...

Que guayyyy, con Talant. Yo también pensé que era Kazajo y mira tu que no.
Por cierto... no sentiaís algo como muy raro y especial cuando Contador ganó el Giro con el Astana? Yo me alegré doblemente, jajaja.

Saludos ya desde la dura vida laboral.

rakel dijo...

javier, me encanto que ganara a parte de por ser español porque corre en el equipo kazajo....desde hace 2 años que aparecio el equipo siempre que ha corrido tanto en tour como ahora en el giro lo hemos visto...mi padre es que es un gran seguidor del ciclismo ya que el lo practica...y en cuanto sale algun corredor kazajo ya esta diciendolo...que pena que este año en el Tour no puedan correr por todo lo que paso el año pasado con Vinokurov ...
ala a currar un poquito!!!!
besos

Anónimo dijo...

este niño cada vez esta mas guapo.
manuel tu tio te quiere mucho. Raquel no te preocupes por lo del hospital que ya veras como todo sale muy bien

besos

carlos

rakel dijo...

carlos,
gracias por animarme si se que va a salir todo bien pero siempre tienes miedo.
Un besito

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por la información de las camisetas, la guardo porque he visto las tallas y... es todavía muy pequeñita.
(por cierto, sí que es ella, y... que va a decir su madre, que es muy bonita, Manuel lo le va a la zaga, ehhh???)
Besos y gracias
Mónica, Jorge e Ixeya

Anónimo dijo...

recall abiding roughly hypertensive perper dracopoli dubrulle insofar rotman cores appealed
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт