lunes, 28 de abril de 2008

MI PERFUME, EL OLOR DE ASTANA

Bueno vais a decir que hace esto aqui, que no viene a cuento . Pero no yo siempre he dicho a todo el mundo que lo que peor he llevado de cuando estuvimos en Kaz, fueron los olores que no se te iban de la mente.

De cuando entramos en el apartamento y casi nos caimos del olor que había a no se sabe que. Y lo peor la cocina, había un armario que cuando lo abriamos a mi me daban arcadas......no es broma. Asique procuramos cambiar lo que había alli para no abrirlo...como seria que hasta Jose que es un tio y un dia casi la echa alli....yo siempre pensaba que podia ser aquello. Al final te acabas acostumbrando a todo pero eso si los ambientadores caian semana si y semana también....y eso que yo lleve inciensos y sales de baño y cuando entraba en el apartamento "esnifaba" sal de baño.....jejeje. De verdad no es broma. Y luego el olor que habia por la calle entre los arboles que estan hasta la mitad pintados de blanco de cal, y eso es insoportable....pues cuando llegamos se veia que habian encalado todas las escaleras y ya casi no me acuerdo pero era tremendo.

Yo cuando salia me echaba medio frasco de perfume por lo menos iba envuelta en un halo de mi propio olor y de vez en cuando me ponia a olerme los brazos y volvia en si....jejeje.


Pues en el primer viaje ya me había quedado con ganas de comprarme en el avion el perfume "Lovely" que en España todavia no lo vendian y desde luego en cuanto puse los pies en la T4 para el segundo viaje dije esta es la mia...y me fui a una perfumeria del Duty Free y allí lo ví y dije "eres mio" a Jose no le dije nada porque me dice que tengo no media perfumeria si no una entera....asique me lo guarde en mi bolso y cuando llegamos a Astana en el hotel me perfumé.... bueno no olia muy mal....después de tanto buscarlo hasta por internet y no me gustaba mucho.

Mientras intentaba dormir en la cuna que tenia por cama...yo no hacia más que decirle a Jose que olia a petroleo o a gás....que algo pasaba que no me gustaba ...haber si había algún escape o algo. Os lo juro que le hasta levante para que mirara haber de donde salia ese olor tan raro....y él que nada que si yo ya estaba paranoica....bueno pues no pegé ojo pensando que volavamos por los aires.

Ahora biene lo gracioso cuando por fin llegó la mañana me echo perfume y digo pues nada no huele muy bien...y encima el que llevaba mio en el bolso lo tire en los aseos para no llevar mucho peso, asique no me quedaba más remedio que perfumarme de ese. Y yo a Jose y a las otras chicas les decia pero no os huele fatal a gas o petroleo???? que no que eres tú...me decian. Pasé al final. Llegamos a Almaty y allí gilipollas de mi me doy cuenta de que es el perfume de Sarah Jessica Parker el que olia así. JAJAJA.

Ahora cuando me perfumó con el me recuerda a Astana y me encanta. Porque es una parte de mi vida que no quiero olvidar por nada del mundo y teniendo ese perfume me lo recuerda a los dias que estuvimos allí. Es como si Astana oliera así, bueno como si Kaz oliera para mi así. Y me encanta...el poder tener un trocito del país en mi baño y después en mi . Es algo gracioso y espero que no os parezca una tonteria porque hay gente que me ha dicho que estoy como una cabraaaa!!!!.

A mi me gusta y el perfume "LOVELY" es mi perfume, el perfume de donde nacio mi pequeño, PARA MI.

3 comentarios:

Javier dijo...

Jajajajajaja. Buen post

Dicen que los olores tardan mas en olvidarse que ciertos sabores.

Un saludo y a seguir así de bien.

Javi

Paqui dijo...

Hola Rake, desde Hue Vietnam, entro para decirte que ya he leido tu email y te he contestado.
Y quien no quiera leer las verdades, que les den...., asi de claro.
Un beso y gracias por contarme

rakel dijo...

Javier, hola es verdad te lo juro que nosotros estuvimos una temporada que esos olores los teniamos metidos en la cabeza...porque no era normal. Que no se nos fueran y todavia hoy olemos algo y decimos ....NO NO era como lo de allí...asi que imaginate que seria....jajaja.
Fuerte fuerte.
un beso

Paqui,
hola veo que sigues de ruta por esos paises maravillosos. Bueno ya te dije que no te queria molestar y he leido tu email y te conteste...a que es pelota pelota.
A lo mejor tú no opinas lo mismo.
un beso