En el restaurante los tres juntos.
Su primera tarta de cumple.
Casi no se ve pero es la vela del segundo cumple.
Os he puesto las fotos para que se vea la diferencia....en la del primer año se nota todavia la carita de bebe que tiene y en las otras ya veis...jejeje solo el pedazo de pelo que tiene.
En el primer cumple lo hicimos en un restaurante para poder juntarnos más o menos toda la familia . Hubo unas ausencias de mi hermana, cuñado y el peque pero lo entendimos y ellos también y no quedo más remedio que celebrarlo. Ruben el pequeño de la familia todabia no estaba para hacer viajes y por eso la ausencia. Aun así ellos estuvieron en todo momento presente en nuestro pensamiento.
La pena fue que esa semana Manuel estaba un poquito malito y ese día no estaba él muy potable pero aguanto....nos lo pasamos muy bien.
El segundo cumpleaños ya fue en casa nos juntamos familiares y amigos. Fue muy divertido porque se hizo una merienda y los niños que fueron estuvieron toda la tarde jugando y se lo pasaron fenomenal...desde ahora en adelante ya sabemos lo que es el día despues de un cumple en casa....jajaja merecio la pena solo ver como se lo pasaron ya colgaré más fotos de todos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario