lunes, 28 de abril de 2008

PRIMER SUSTO, PRIMEROS PUNTOS



Siempre hemos dicho que nuestro hijo desde bien pequeñito ha sido inquieto...inquieto...como un terremoto. En el orfanato ya nos decian que en la cuna no paraba le gustaba moverse y medio gatear bueno lo comprobamos nosotros mismos.


Así desde que empezo a andar siempre hemos estado con cuidado de que no se golpeara, me vais a decir que soy una exagerada y que los niños tienen que caerse.


Pero es que Manuel se ha subido se ha caido se ha echo heridas....mira que tiene la nariz chiquitina pues se la ha raspado, de la frente bueno ni se sabe las veces que la ha tenido con algún golpecito y como siempre en las fechas menos inoportunas a lo mejor tenias algun evento y él iba todo marcado ......y claro todo el mundo pero que le ha pasado???? luego lo ven y dicen normal lo raro es que no tenga más...jejeje


Yo no quiero pensar que soy la típica madre que no deja ni moverse a su hijo, pero me da miedo que se caiga y se haga daño..o que le pueda pasar cualquier cosa.


Asi que el sabado me dí un susto tremendo....como siempre estaba subiendo y bajando del sofa y él estaba oyendo mi voz de fondo diciendole que se iba a caer....pues al final eso paso dando saltos en el sofa se fue para atras y zas!!!! se dio con la mesa en la cabeza....salí corriendo y como no arrancaba a llorar me asusté...le toque la cabecita y note en mi mano liquido mire y era sangré de verdad que casí me caigo del susto....en esos momentos es cuando te das cuenta de que uno tiene un instinto para no derrumbarse y salir corriendo y hacer cosas que en otras situaciones a lo mejor ni te lo planteas...


Se la limpié la herida y vi que tenia un corte y que no dejaba de salir sangre llamé corriendo a Jose y llego en 6 MINUTOS... increible nos bajamos a urgencias y allí fue horrible. El oir sus chillidos y sus llantos yo no lo aguante...entró su padre con él para sujetarlo. De verdad que a mi, me resbalaban lágrimas me alejé porque me iban a decir que no era el fin del mundo , pero era mi hijo el que estaba llorando como un loco.


Después de estar un ratito lo que le hicieron fue cortar un poquito el pelo y limpiarsela bien y le echaron una crema para anestesiarle la zona para darle un par de puntos.


El salio directo a jugar de nuevo con los niños que había en la sala de espera seguia riendose , saltando ....estabamos peor los demás su padre y yo. Ah!!!ya se le había olvidado...si es que son niños.


Solo le dieron 1 punto pero los gritos por sujetarle se oian por todos los lados...cuando salio estaba empapado de sudor y de lagrimas estaba como un pollito se echo corriendo a mis brazos y llamandome mamá... mamá...que sensación increible lo que se siente el verlos hay desvalidos y llamandote a voz en grito...me emocione. Vais a decir que exagerada soy pero es lo que sentí.


Ahora a él se le ha olvidado soló dice " chica pelo... guapo" (que la chica le ha cortado el pelo y esta guapo) todo el sabado diciedo eso cuando se acordaba o a lo mejor le tiraba el punto.


Manuel esta fenomenal y solo quiere ir a los toboganes para tirarse del más alto y yo mientras aguantando por no subir a buscarlo y decirle que baje...pero me tengo que contener...para no parecer una madre histerica...jejeje.


Bueno ya hemos pasado sus primeros puntos.......miedo me da ir a quitarselo porque con solo una enfermera no se como vamos a sujetarlo

No hay comentarios: