jueves, 24 de enero de 2008

FOTOS

Hay en la primera cunita la del carrusel naranja estaba Manuel dormidito. En la t4 con mi hermano y mi padre, Manuel estaba ya hasta sin calcetines.
Con mi padre
Mi madre y nosotros dos
Jose y Manuel esta foto es una de mis favoritas

la gente en la calle. el cementerio
vendiendo en puestos en la calle
el festival del caballo
pueblo donde nacio Manuel


El día de mi cumple los regalitos que me hizo Sonia.....muy divertido.




Con el champan kazajo y los pastelitos.....
El champan
La comida preparada del Silk Way
El desayuno del hotel....nos pusieron hasta carne de caballo ahumada.



Aqui he juntado alguna foto de estas diferentes un poquito de todo ....


desde las del día de mi cumpleaños el mejor de mi vida ya que fue el primero siendo madre.....compramos una botella de champan kazajo....no estaba mal...encontramos unos pastelitos y a brindar por mis 35 añitos..jaja.



Me acuerdo sobraron alguno y los lleve al orfanato y alli les di a Sasha el chofer....era tan amable y majo.



Otra foto la del croisant(no se si esta bien escrito) relleno de no se sabe que.



Jose y sus coches el hummer limosine....esta era de una boda es en el que se asomo y pense este al final se mete con los de la boda en el coche.



La cunita donde dormia Manuel. Esa foto la hize el último dia cuando ya nos veniamos hay se quedo dormidito.



Otra foto la comida ya preparada que comprabamos como ya he dicho esta bastante buena y de precio fenomenal.....y en otra el desayuno continental del hotel en el que estuvimos con Manuel.



Otra de las fotos es el cementerio por el que teniamos que pasar todos los dias para ir al orfanato.


Unos dias hubo una fiesta en las montañas y pudimos hacer unas fotos desde lejos, se veian las yurtas los caballos debio de estar fenomenal pero no pudimos acercarnos. Nos dio pena .


Otras fotos son del pueblo donde él nacio las gentes, como iban al mercado ....


La llegada al aeropuerto la T4 con mis padres y mi hermano.

3 comentarios:

Paqui dijo...

Jeje, Rakel, ya he leido tu comentario en mi blog.
Totalmente de acuerdo contigo. Después de tantos años por aqui, te puedes imaginar las cosas que he visto y vivido.
Lo de las estrellas de los hoteles, nosotros cuando hemos viajado por el país, que ha sido muchas veces, siempre hemos comentado que las estrellas eran fugaces.
No veas la pelea constante que tenemos con ellos, es diario, porque llega un momento en que no dejas pasar ni una.
Respecto a hablar alto, a nosotros también nos llamaron la atención en una cafeteria, estábamos por cierto con varias parejas de adoptantes, y como no quisimos irnos, nos abrieron las puertas con un frío que hacía como avisándonos, nos dio igual, seguimos allí y además les pusimos una reclamación. Esa es otra, aqui las reclamaciones no sirven para nada, es un libro donde escribes y el jefe lo lee, pero a pesar de eso, nosotros somos de los que vamos "dando por saco", jeje. Al saber el idioma podemos discutir con ellos, no veas la cara que se les queda cuando un extranjero les llaman la atención y además en su idioma. En fin que son muchos años y muchas anécdotas que ire contando poco a poco.
También tiene cosas muy buenas, las naturaleza como tu dices es impresionante, las montañas nevadas, las estepas, el desierto.
Nosotros hemos recorrido mucho del país, además a la aventura que es como se conoce de verdad.
Felicidades de nuevo por vuestro hijo que es una preciosidad.
Respecto a libros y demás, dime en concreto qué quieres y te digo si se encuentra o no.
Te dejo mi email porque es mejor que por el blog.
paquialamo@yahoo.es
Un beso

Paqui dijo...

Pase a saludarte y ver si tenias algo más publicado. Qué tal el pequeñín? imagino que super adaptado.
Un besito y estamos en contacto

rakel dijo...

Hola paqui gracias por pasar a saludarme la verdad que ando super pillada de tiempo porque entre que ando cambiando lo de internet porque el portatil que tengo es super lento y me toca bajar a un ciber que tengo enfrente asique contesto en cuanto puedo.
La verdad que Manuel esta echo un bichito de cuidado...pero te lo comes en cuanto te echa esa sonrisa suya que esta todo el día igual sonriendo y riendose es una maravilla porque cuanto te encuentras de bajon te da un subidon el verle lo feliz que es.
Respecto a los libros la verdad que no me doy cuenta de los titulos porque ya te digo que los compro por internet en inglés y hay veces que me mandan otros y me da mucha rabia...yo lo que quiero es en el que se vea las gentes de kaz. Sobre todo las etnias, y la etnia kazaja como es él. Yo me acuerdo que en super que hay en el centro comercial donde la pista de hielo en ese había un monton de libros que venian los nomadas y cosas de esas....bueno ya hablaremos por correo. Mira que yo te lo iba a pedir pero no me atrevia y ya he visto que te has adelantado a mis pensamientos.
Nosotros tuvimos la oportunidad de recorrer el país desde Astana hasta Almaty en tren en el talgo pero no nos dejaron que si era muy peligroso...al final nos metieron miedo y fuimos en avion. Mi marido Jose siempre se acuerda de que teniamos que haber ido en tren. Para la próxima vez que volvamos....jajaja.
Saludos Paqui