martes, 22 de enero de 2008

NOTA FINAL

Bueno ahora mis ultimas anotaciones son sobre todo a los sentimientos de mi marido y mios. Después de haberlos escritos en diferentes foros y sobre todo de personas que me han preguntado pues no voy a ser ahora una hipocrita y no voy a decirlos. Aunque se y sobre todo ahora después de 1 año y de entrar en diferentes foros que lo nuestro es una tonteria ya que Manuel esta perfecto y esta aqui....que respecto a eso no hemos tenido ningún problemilla ni nada parecido pero entonces lo veiamos de otra manera.
Nos hemos sentido totalmente abandonados, desesperados porque lo pasamos realmente mal estuvimos enfermos y no se entero nadie....a quien llamabas si nos direis que a los representantes de allí. Pero muchas veces lo que pasaba que les preguntabas cualquier duda que teniamos y parecia que molestabas asique te callabas y punto. No sabemos si por ser verano y estar cerrada la oficina no se dieron cuenta de que estabas alli 3 personas totalmente desamparadas, que nos podia haber pasado algo y que? nadie lo hubiera sabido. Y que consté que ahora practicamente lo tengo olvidado, pero las cosas duelen sobre todo cuando le pasa a uno.
La deseperación que tenias cuando tenias algun problemilla o duda y nadie sabia explicartela. La sensación de abandono....de encontrarte totalmente solo en la otra punta del mundo. Lo único que te dabas cuenta de que nuestra compañera de fatigas estaba igual que nosotros...que no eramos solos los dos. Menos mal que nos apoyamos unos en los otros, siempre le dare las gracias a Sonia por sus comentarios porque ya he dicho que yo soy más loca y que no dejo de pensar en lo que pueda ocurrir y ella me tranquilizaba porque ya no hacia ni caso a Jose y ella al verlo desde otra perspectiva me hacia sentir mejor. Es muy dificil el estar tranquilo y razonar en esas circunstancias y a mi se me hizo más todavia. Con Sonia siempre tendremos una amistad especial ya que nuestros hijos estuvieron parte de su vida en el mismo lugar en diferentes habitaciones pero bajo el mismo techo. Y eso es algo muy especial y aunque estamos lejos unos de los otros siempre estamos cerca del corazon .
Y ahora desde aqui quiero dar las gracias a todo el mundo que ha estado a nuestro lado en lo bueno y lo malo apoyandonos siempre que han podido o nos hemos dejado.Muchas gracias a todos.
Espero que esta historia le sirva a alguien que este en nuestro mismo lugar o que vaya a estar.
También quiero dejar claro que es solo nuestra experiencia que cada uno tenemos una, podeis ir a la misma ciudad y vivirlo de otra manera......

No hay comentarios: